Pacientes Satisfechos

Pacientes satisfechos con la gran gestión de Nutra Piel.

w

Fede Farrel

Llegue a Clinica Nutrapiel porque me la recomendo una amiga cercana me entreviste con la doctora zuly zambrano y realmente quede gratamente sorprendido con la atencion y orientacion que me entrego, es un centro de primer nivel lo recomiendo al 100%”.

w

Ina Moll

“La Doctora Zuly Zambrano y su equipo de Nutrapiel son lo maximo! Siempre cuando puedo visito la clinica para cuidar y mantener mi piel fresca y joven! Recomendada 100%”.

w

Cristian Ocaranza

“Llevo años visitando Clinica Estetica Nutrapiel no la cambio por nada! excelentes profesionales de primer nivel, todos los tratamientos esteticos que me he realizado he quedado plenamente satisfecho.”.

w

Daniela Castillo

“Me acabo de hacer un tratamiento espectacular, una limpieza facial profunda con MicroPeeling especial para esta época, se las recomiendo cien por ciento”.

 

w

Koke Santana

“Me van a dejar más joven en la Clínica NutraPiel, hoy me realizaré un tratamiento con MicroPeeling, me van a estimular la producción de colágeno para tener una piel más fresca”.

w

Sandy Boquita

“Les quiero recomendar el mejor lugar para cuidar su piel… yo me atiendo hace tiempo con la Dra. Zuly Zambrano quien deja mi piel impecable..”

 

10 Años de experiencia

%

Pacientes Satisfechos

Tratamientos Realizados

Reserva tu Hora
Sitios, páginas, web,administrables, responsive. Marketing Digital.
Abrir chat