Nutrición

Baja entre 5 y 20 Kilos de peso efectivamente Sin Cirugías y Sin efecto Rebote.

d

Programa Médico Nutricional

Ideal para:
Pacientes con sobrepeso leve, moderado y severo.

¿En qué consiste?
Nuestro tratamiento Médico Nutricional “NutraSalud” es un Programa Médico integral que involucra entre 3 a 5 Profesionales, todos del área de la Salud trabajando conjunto al paciente para su baja efectiva de Peso durante un período de 1 a 5 meses. Entre ellos se puede mencionar un Médico especialista, Nutricionista, Psicólogo, Preparador Físico y distintos profesionales del área Clínico Dermatológica quienes ayudarán a preservar la buena salud de la piel del paciente ante la rápida baja de peso evitando y atenuando la flacidez y estrías.

¿Para qué personas está indicado?
Para  hombres y mujeres entre 15 y 65 años que tengan compatibilidad de salud con la práctica del deporte cardiovascular y no tengan contraindicación con una nutrición medianamente restrictiva por un periodo de tiempo específico.

¿Cuáles son los resultados esperados?
Dependiendo de la extensión del Programa (entre 30 y 150 días) el Paciente obtendrá una Baja de Peso efectiva de entre 5 a 3 kilos por mes de Tratamiento. Durante el desarrollo del Programa se busca la adquisición por parte del paciente de hábitos de alimentación saludables que prosperen en el tiempo evitando el efecto rebote.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
Al finalizar el proceso de Tratamiento y lograr la Baja de Peso deseada el paciente tendrá controles médicos posteriores para resguardar la permanencia de los resultados Obtenidos.

 

En tu Evaluación Medica Gratuita, Obtén un 50% de descuento en tu tratamiento Inicial. 

 

*Promoción válida hasta el 15 de diciembre del 2019 sólo para compras y reservas online. No acumulable con otras Promociones.

Llámanos a los teléfonos

Horarios

Lunes – Viernes 09:00 AM – 19:00 PM

Visítenos en nuestra clínica

Neveria 4692, Las Condes, Metro Escuela Militar

10 Años de experiencia

%

Pacientes Satisfechos

Tratamientos Realizados

Reserva tu Hora
Sitios, páginas, web,administrables, responsive. Marketing Digital.
Abrir chat