Estética Cosmetológica

La Cosmiatría y/o Cosmetología se ocupan de la prevención y tratamiento de las alteraciones estéticas producidas por distintas enfermedades, el daño solar y el paso del tiempo.

d

Tratamientos de Estética Cosmetológica / Agenda tu tratamiento

Limpieza facial profunda

Para mantener una piel sana y joven es indispensable liberarla de contaminantes ambientales e impurezas, que la mantienen opaca, irregular, escamosa y sin brillos. Los principales factores de contaminación que afectan la calidad de nuestra piel están relacionados con el sol, el clima, el viento, la contaminación, el cigarrillo, la alimentación y el maquillaje.

¿En qué consiste la limpieza facial profunda?

Realizamos un proceso de limpieza facial, donde retiramos las impurezas como: comedones (puntos negros), pústulas (espinillas pero no pápulas ya que son sólidas y no contiene pus), milium (puntos blancos), provocado por cambios hormonales que estimulan las glándulas sebáceas produciendo grasitud.

A través de este tratamiento contribuiremos a prevenir futuras pieles acnéica, y se logrará mantener una piel sana, limpia e hidratada.

Realizamos una limpieza con productos reguladores de las glándulas sebáceas, así como también para pieles sensibles y para pieles secas, se realizan varios procesos en la limpieza facial como aplicación de lociones, ampollas exfoliación, vaporizador, máscaras etc. Además se realiza la desincrustación si la piel lo necesita, en donde retiramos todas las impurezas del rostro.

Para sellar utilizamos emulsiones y aplicamos bloqueador solar para cuidar y proteger la piel de los rayos UVA y UVB.

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión tiene una duración de 1 hora.

¿Sirve para todo tipo de Piel?

Si todas las pieles necesitan una limpieza facial, porque todos los días acumulamos células muertas y nos deshidratamos.

En los adolescentes, a partir de los 14 años es ideal que comiencen a realizar sus limpiezas faciales, sobre todo si tienen la piel grasa, con comedones y acné.

¿El tratamiento es doloroso?

Puede que sienta una molestia cuando se realiza la desincrustación, pero solo en ese paso del tratamiento.

Reservar Hora

Microdermoabrasión

Se trata de un procedimiento estético de exfoliación, que remueve las células muertas de los estratos superficiales de la piel, promoviendo la regeneración celular, el incremento de la producción de colágeno y con ello, la elasticidad.

¿Para quien esta indicado este tratamiento?

Este tratamiento está indicado especialmente para fotoenvejecimiento (prevención y tratamiento), manchas actínicas, melasma, líneas de expresión, arrugas finas y medianas, quistes de milium, comedones, reducción de poros abiertos, pieles seborreicas, ciertas cicatrices de acné, cicatrices superficiales y pre-tratamiento de láser y peelings.

¿Es doloroso? ¿Cuales el tiempo de recuperación? 

Este “peel” no es intrusivo, no produce dolor y no requiere tiempo de recuperación. Las actividades normales podrán retomarse inmediatamente después del tratamiento, con su piel libre de enrojecimiento, irritación y contaminación por partículas.

Reservar Hora

Tratamiento despigmentante meline

Objetivos del Tratamiento:
Conseguir un tono uniforme atenuando o eliminando manchas

¿En qué consiste el Meline?
El peeling químico Meline es una máscara de indicación médica, la que basa sus principios activos en ácidos que han sido estudiados y probados para atenuar o desaparecer hiperpigmentación que se relacionan con la edad, la exposición al sol, trastornos hormonales, genética y embarazo.

Actúa a nivel de las células responsables de la coloración de la piel, logrando disminuir la producción de color en aquellas zonas que presentan excesiva producción de melanina.
El tratamiento se realiza en tres etapas, en donde se prepara la piel con un pre-peeling, luego se aplicará MELINE y terminará en una tercera etapa, la que el paciente debe realizar en casa.

Se puede realizar en cualquier época del año, ya que a diferencia de otros peeling sólo produce un mínimo enrojecimiento, evitando molestias. Además, está comprobado que en la mayoría de los casos evita la reaparición de manchas. La cantidad de sesiones las determinará el Médico Cirujano según el tipo de mancha que se quiera atenuar o eliminar. En general, se necesitan entre 1  a 3 sesiones.

¿Para quién está indicado?
Hombres y mujeres con indicación médica para peeling.

¿Resultados esperados?
Un rostro luminoso, de tono uniforme, que refleje salud, vitalidad y armonía

¿Cuidados post-tratamiento?
Los primeros cuatro días después de la primera sesión se debe humectar la piel con crema hidratante hipoalergénica. No exponerse al sol directo por algunas semanas y utilizar protector solar varias veces al día a fin de conservar los resultados.

Reservar Hora

Peeling químico estacional

En el peeling químico se utilizan distintos tipos de ácidos, como el salicílico, mandélico, cítrico, kójico, retinoico y glicólico. Estos generan quemaduras químicas en la piel, lo que produce que se caigan las células y se empiece a regenerar el tejido. Generalmente este tipo de peeling es superficial y, aunque se hable de quemaduras, estas no generan un daño, sino un estímulo. “Cuando a la piel le sacas el techo, las células madres se dan cuenta de que están abajo y empiezan a trabajar a full para reparar el techo que les removieron”

Los peelings químicos medios y profundos generan heridas que dejan la piel muy sensible, incluso a veces con cicatrices momentáneas.

El efecto descamativo del peeling químico se puede evidenciar de inmediato o a los dos o tres días, dependiendo del ácido que se ocupe y su concentración. 

Reservar Hora

Ultrasonido facial

La medicina estética se alía con los ultrasonidos para paliar los signos de envejecimiento facial sin emplear cirugía. Estos sonidos, cuya emisión no es perceptible para el oído humano, tienen la capacidad de actuar en las capas más profundas de la piel.

En el rostro también funciona solo que la intensidad es algo menor. En lugar de potenciar la disminución de varios centímetros de tejido la idea es estimular las fibras de colágeno y tensar las zonas donde existe flacidez. En ultrasonidos facial el rejuvenecimiento del cutis se produce tras varias sesiones.

Hay que ser consciente que esto no es un lifting con cirugía ni tiene el mismo efecto que los radiofrecuencias, así que el estiramiento de la piel será poco a poco y desde dentro. A medida que los impulsos ultrasónicos estimulan los tejidos dérmicos estos irán renovándose y fortaleciéndose hasta llegar a un punto en el que el aspecto ha recuperado varios años.

Además, este tratamiento funciona también con la piel del escote. Puede eliminar las pequeñas arrugas que aparecen en el canalillo y dar un aspecto de piel más tersa y juvenil.

Beneficios:

Tensa la piel del mentón

Produce una elevación de las cejas

Es capaz de minimizar bolsas en los ojos.

Reservar Hora

Nuestra Área de Cosmetologia esta enfocada en ofrecemos una variedad de técnicas y productos que pueden ser combinados para incrementar los resultados. Los tratamientos cosmetológicos están orientados a lograr una piel de aspecto saludable, mejorando el brillo, la hidratación y tersura. También se atenúan líneas finas y son importantes coadyuvantes de tratamientos des manchadores, de acné y cicatrices.

Llámanos a los teléfonos

Horarios

Lunes – Viernes 09:00 AM – 19:00 PM

Visítenos en nuestra clínica

Neveria 4692, Las Condes, Metro Escuela Militar

10 Años de experiencia

%

Pacientes Satisfechos

Tratamientos Realizados

Reserva tu Hora
Sitios, páginas, web,administrables, responsive. Marketing Digital.
Abrir chat