Ácido Hialurónico

Corrige desde líneas de expresión hasta arrugas profundas al instante.

Obtén un 50% de descuento en tu Evaluación Médica Inicial.

*Promoción válida hasta el 31 de Octubre 2018 sólo para compras y reservas online. No acumulable con otras Promociones.

Ideal para:
Pacientes que quieran minimizar imperfecciones de su rostro.

¿En qué consiste?
El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, pérdida del contorno facial y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro, cejas, labios, nariz, pómulos, marionetas, líneas peribucales, mentón, entrecejo, ojeras, manos y otras zonas, otorgando volumen e hidratación en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

 

¿Para qué personas está indicado?
Hombres y mujeres que deseen mejorar o corregir ciertas imperfecciones en su rostro, recuperando un aspecto más joven y armónico.

 

 

¿Cuáles son los resultados esperados?
Recuperar juventud y armonía de una manera sutil y natural. A su vez, permite tratar zonas donde se ha perdido volumen con el paso del tiempo. El resultado es espectacular e inmediato.

 

 

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?
El tratamiento es totalmente no invasivo, lo cual puede seguir con su vida cotidiana, evitar por unos días actividades bruscas como el gimnasio. 

Institución Acreditada por
Contáctanos